Header Ads

Asesinan a un joven instructor de gimnasio en Acapulco


Acapulco, Guerrero., 27 de enero de 2023. - El sábado cumpliré mi meta del año, escribió Óscar Alexis Mascada de 26 años. Este viernes después de las siete de la mañana, fue asesinado en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco. 

Entre las publicaciones de sus alumnos de entrenamiento deportivo, se encuentran mensajes de desconcierto, tristeza, impotencia e incredulidad. "Aún no puedo aceptar lo que ha pasado. Recibir esta lamentable noticia, algo que no me esperaba. Hoy solo me queda decir gracias por bailar y el apoyo", describe uno de ellos. 

Un reporte policiaco refirió que a las 07:29  de la mañana de este viernes un hombre fue asesinado dentro de su domicilio en la calle 14 de la colonia Zapata. Fue encontrado con manchas hemáticas de sangre en la cabeza posiblemente por un golpe, aunque en otra versión se manejó que habría sido asesinado a balazos. 

El cuerpo de Alexis fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Elizabeth Cisneros Acuña, Coordinadora del Departamento de Servicio Social de la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero, lamentó el asesinato del joven Alexis Mascada egresado de la Escuela Superior de Psicología. 

"Ofrecemos a su familia nuestro más sentido pésame, solidarida y deseos de fortaleza en estos momentos difíciles. Descanse en paz". 

Alexis se suma a las víctimas de la violencia de este viernes en el puerto de Acapulco, donde fue asesinado un hombre en la avenida Costera, a la altura de playa Las Hamacas, así como el hallazgo de restos humanos en la avenida El Maestro. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.