Header Ads

Buscan reactivar rastros en Acapulco


Chilpancingo, Guerrero., 10 de enero de 2023.- Para analizar la reactivación de operaciones de la infraestructura del Rastro Regional del estado de Guerrero, para sacrificio de ganado bovino y porcino, ubicado en Acapulco, se reunieron la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Pública y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, y el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero, Alejandro Zepeda Castorena.

Durante el encuentro, la funcionaria estatal indicó que se busca hacer las acciones necesarias para dar paso a la operación de esta infraestructura y beneficiar con mejores condiciones de salud a los usuarios del rastro, así como fomentar la recuperación económica del sector ganadero.

Durante la reunión se expusieron los avances de las obras complementarias a fin de programar su próxima apertura y continuar con la transformación de Guerrero.

Con el Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), se busca dar certeza a las y los beneficiarios de la sanidad de los alimentos y desarrollar unidades de producción que incrementen el desarrollo económico.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.