Header Ads

Tres trabajadores del transporte público recibieron ataques armados en Acapulco; uno murió



Acapulco, Guerrero., 10 de enero de 2023. - Tres trabajadores del transporte público recibieron ataques armados en distintos hechos de violencia en el puerto de Acapulco, durante la noche del lunes y madrugada del martes. 

En un primer ataque, un taxista fue atacado como a las 10:30 de la noche en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de una agencia de vehículos, en el fraccionamiento Hornos.

Se trató de un chófer de un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Sinaí - Centro que fue herido de al menos tres disparos y otra con arma blanca (machetazo) en la cabeza.

De acuerdo con información de las autoridades, el taxista fue identificado como Víctor de 42 años, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Minutos antes de la medianoche, otro taxista fue atacado a balazos en la calle Vasco de Gama en el fraccionamiento Costa Azul. De acuerdo con información de las autoridades, el taxi que manejaba el chófer, azul con blanco de la Volkswagen tipo Jetta, tenía al menos 10 disparos y quedó abandonado en el lugar. 

El taxista identificado como Carlos, tenía un disparo en la espalda y se trasladó por sus propios medios a un hospital, donde falleció más tarde debido a las heridas, informaron las autoridades. 

Finalmente, el tercer taxista fue agredido a balazos, cerca de la medianoche, en la Costera Vieja casi esquina con Farallón afuera de un bar.

Las autoridades informaron, que el taxista identificado como Magdaleno de 44 años fue atacado a balazos por sujetos armados. Se informó que el chófer del transporte público, resultó con una lesión en la parte baja a la altura de la cintura y fue trasladado a un hospital para su atención médica.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.