Header Ads

Capturan a tres con armas, granadas y droga en Zihuatanejo


Chilpancingo, Guerrero, 12 de enero de 2023.- Fuerzas de seguridad detuvieron a tres hombres y les confiscaron armas, granadas, chalecos tácticos, presunta droga y dos vehículos en el municipio de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.

La detención tuvo lugar cuando coordinados Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Fiscalía de Guerrero y  Preventiva  realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en calles de Ixtapa, en dicho municipio.

En el lugar, encontraron dos vehículos con tres hombres, quienes fueron identificados como Ángel, Joel y Santiago. Tras una inspección a las automóviles, se localizaron dos armas largas; un arma corta; seis cargadores y 144 cartuchos útiles de diferentes calibres. Así como dos granadas de fragmentación y cinco chalecos tácticos.

También 28 dosis y una bolsa con marihuana; 15 dosis de cocaína y tres dosis de cristal.

Los vehículos confiscados fueron una camioneta marca Ford, tipo Explorer con placas del Estado de Michoacán, sin reporte de robo, y un vehículo marca Mercedes Benz, modelo GLE63, sin placas de circulación; sin embargo, al hacer la verificación del número de serie arrojo con reporte de robo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.