Header Ads

Compromete gobernadora continuidad del festival de globos gigantes cada año


Acapulco, Guerrero., 04 de enero de 2023. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda anunció que durante su sexenio la realización del desfile de globos gigantes será un hecho, luego de que rebasó expectativas con el recorrido de nuevos personajes y la repartición de juguetes y aguinaldos a las niñas y niños que asistieron. 

Entrevistada durante el desfile, la mandataria destacó que en comparación con otros años, a pesar de haber pasado las fechas más importantes del periodo vacacional, los destinos turísticos se encontraban abarrotados hasta este domingo.

Anunció que la gala de pirotecnia de este fin de año mejorará significativamente al aumentar el número de drones al doble, mayor pirotecnia y la continuidad del desfile de globos, como atractivos que llamen la atención del turismo. 

Indicó que para la realización del festival se utilizaron recursos ahorrados en su administración y la colaboración de patrocinios. Previó que el Congreso pudiera destinar una partida presupuestal para el próximo festival. 

"Ya anuncié que mientras este al frente de la administración hasta terminar mi sexenio cada año vamos a dar este festival para nuestras niñas y niños". 

"Hoy es una temporada única. La verdad es que históricamente teníamos muchos años que no se presentaba una afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros como lo esta haciendo el día de hoy", expresó.

La gobernadora anunció además que se reforzará la seguridad en los municipios de Guerrero, principalmente donde el índice de violencia es mayoritario como Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Apaxtla, entre otros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.