Header Ads

Corta servicio la Capama a bares, restaurantes y hoteles por no pagar desde hace ocho años


Acapulco, Guerrero., 03 de enero de 2023. - La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) cortó el servicio a clientes morosos, empresarios ubicados en su mayoría sobre la Costera.

La paramunicipal indicó que se tratan de bares, restaurantes, hoteles y purificadoras con adeudos de hasta ocho años.

El corte del servicio vino luego de las reiteradas notificaciones que la paramunicipal entregó a los deudores, se indicó en un boletín.

Por eso que personal del área comercial de la Capama, llevó a cabo un operativo de suspensión en el servicio de agua potable y drenaje sanitario para unos 15 negocios de la zona turística.

El operativo fue encabezado por el director del área comercial, Hugo Lozano Hernández, quien señaló que los cortes se dieron por órdenes de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

Fue suspendido el servicio de agua potable y drenaje sanitario a bares, hoteles, restaurantes, purificadoras y otros establecimientos ubicados sobre fraccionamiento Condesa, Costa Azul, Icacos y Club Deportivo.

El director del área comercial llamó a los empresarios a buscar realizar un convenio de pago con la Capama, añadiendo que se les apoyará con descuentos en multas y recargos y que incluso, pueden regularizarse pagando a meses.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.