Header Ads

Piden destitución de director de secundaria por presuntos actos de corrupción

 


Acapulco, Guerrero., 16 de enero de 2023. - Padres de familia tomaron la secundaria general número 4 que se encuentra en la colonia Bella Vista en exigecia de la destitución del director por señalamientos de malos manejos y corrupción. 

El jueves pasado, las y los padres de familia protestaron por primera vez ante el conflicto interno entre el director y la subdirectora de la escuela secundaria 04 porque dijeron, los alumnos se han quedado sin clases al menos desde el martes pasado.

Porr eso, padres de familia decidieron bloquear la avenida Ejido por segunda ocasión. El grupo de padres de familia cerró el paso sobre dicha avenida para exigir a las autoridades educativas que intervengan en ese conflicto interno.

Jorge Manuel Rosa Hernández, tesorero del comité de padres de familia precisó que bloquearon y se manifestaron en apoyo a la profesora Verónica Moreno a quien dijo, buscan destituir del cargo de directora de esa institución y por el contrario, pidió la salida del subdirector. 

Denunció que hay maestros que laboran ahí sin cédula profesional y desde el martes hasta ayer jueves los alumnos no tuvieron clases por el conflicto interno. 

Una madre de familia relató que su hija cursa el tercer grado de secundaria, por lo que pidió una solución al o conflicto interno

Añadió que no hay maestros dando clases en las aulas y que no cumplen con su función y recordó que el martes fue cerrada la escuela, por problemas personales entre el director y el subdirector.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.