Header Ads

Se adhieren 400 líderes de colonias y barrios a colectivo que encabeza Evodio Velázquez Aguirre



Acapulco, Guerrero., 16 de enero de 2023.- El pasado fin de semana más de 400 líderes de barrios, colonias y comunidades de Acapulco, tomaron protesta y se sumaron al 'Colectivo Evoluciona', grupo que encabeza el exalcalde porteño Evodio Velázquez Aguirre.

El también dirigente del Movimiento Independiente Progresista (MIP) dijo que 'Evoluciona' es una organización que desde hace casi 20 años se ha dedicado a gestionar y atender diversos problemas de los acapulqueños. 

Por lo que en sus recorridos que inició, por todo el municipio, durante el pasado mes de septiembre, se dio a la tarea de escuchar y recabar la demanda ciudadana, pero también de agrupar a los líderes y líderes, "para juntos buscar las soluciones a sus necesidades y mejorar las condiciones de vida de sus representados".

Velázquez Aguirre señaló que el colectivo tiene abierta una mesa receptora para recibir denuncias y peticiones que rn los próximos días canalizará con la actual administración que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

Y es que este lunes acudió una comisión de dirigentes de 'Evoluciona' al Ayuntamiento de Acapulco, para solicitar formalmente a la presidenta municipal una mesa de trabajo. 

En caso de que la respuesta sea tardía o negativa habrán de movilizarse miles de personas que forman parte de este grupo, aseguró hoy el dirigente en el puerto, Gregorio Calderón.

El acto protocolario de la toma de protesta se realizó en las instalaciones de la CTM, donde también estuvo presente el líder sindicalista y exregidor, Rodolfo Escobar Ávila; los exdiputados Robell Uriostegui y Perla Martínez; así como regidores, exregidores y exfuncionarios municipales y estatales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.