Header Ads

Se solidariza Félix Salgado con Claudia Sheinbaum por propaganda negativa

 

Acapulco, Guerrero., 30 de enero de 2023. - El Senador Félix Salgado Macedonio se solidarizó con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ante la reciente "guerra sucia" realizada con propaganda en su contra.

El Senador expresó a través de sus redes sociales que ante los ataques "infames de la que viene siendo objeto mi compañera Claudia Sheinbaum, le expreso mi más amplia solidaridad y apoyo incondicional". 

El pasado 27 de enero se dio a conocer que la Contraloría General de la Ciudad de México recibió una denuncia anónima por el hallazgo de propaganda en contra de Claudia Sheinbaum en oficinas de la alcaldía de Cuauhtémoc que preside la panista Sandra Cuevas Nieves y que culminó con un amplio y escandaloso operativo policiaco.  

En la defensa por Claudia Sheinbaum, Félix Salgado añadió que en el estado de Guerrero, "conocemos de su fuerza moral y política y por eso la ataca la derecha apoyada por fuego amigo. Acá, donde la Patria es primero, estamos con Claudia hasta donde tope", sentenció.

La propaganda negativa hace referencia a hechos ocurridos durante la administración de la actual jefa de gobierno, uno de ellos, el ocurrido en el Sistema de Transporte Colectivo Metro que colapsó en un tramo elevado en la Línea 12 en 2021, los altos índices de feminicidios, la muerte de niños en el colegio Rébsamen y el choque de vagones registrado a inicios del presente año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.