Header Ads

Taxco logra concretar alianzas para promover oferta turística



 
Madrid, España., 20 de enero de 2023. - El alcalde de Taxco Mario Figueroa Mundo continúa promoviendo este municipio en la Feria Internacional de Turismo 2023, que se realiza anualmente en ifema, en Madrid, España.

Taxco llamó la atención del turismo nacional y del internacional dentro del marco de la FITUR 2023 porque se han generado importantes citas de trabajo y alianzas que permitirán detonar el turismo.

El alcalde taxqueño Mario Figueroa Mundo dijo que es “el principal promotor turístico de la riqueza natural, artística, cultural, arquitectónica y humana que distingue a este destino para vacacionar”.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo; es un foro único para promocionar la cultura y tradiciones de Taxco de Alarcón. 

El alcalde ha sostenido reuniones con líderes, creadores y especialistas en ventas de otras naciones con el fin de reforzar las estrategias que se emprenden y consolidan desde la secretaría de turismo municipal junto a la titular de la misma.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.