Header Ads

Un maestro y un policía ministerial, las víctimas de la violencia de este miércoles en Guerrero


 

Acapulco, Guerrero., 11 de enero de 2023. - Un policía ministerial adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chilpancingo, fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles, cerca del Cementerio Estatal Forense, en ese municipio, mientras que por la noche dem martes, un maestro fue asesinado a balazos en su casa, en el municipio de Tepecoacuilco.

El primer crimen fue reportado a las autoridades a la una de la madrugada en una brecha de terracería que se ubica frente al panteón privado La Paz, al poniente de la capital. Ahí, confirmaron el asesinato de un hombre con al menos 10 disparos en el cuerpo. 

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima era un Policía Ministerial identificado como Narciso.

El segundo crimen se reportó alrededor de las 11:00 de la noche, en las inmediaciones de la colonia Tepaxtitlán, de la cabecera municipal cuando armados ingresaron a la vivienda y sacaron al hombre de profesión docente.  

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Darío de 41 años, profesor de educación física en la secundaria del poblado de Pololcingo, perteneciente al municipio de Huitzuco. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.