Header Ads

Aprueban donar predios en Iguala, Pilcaya y Chilpancingo para construcción de cuarteles


Chilpancingo de los Bravo., 23 de febrero de 2023.- Al sesionar el martes pasado la Comisión de Hacienda que preside el diputado Bernardo Ortega Jiménez, fueron aprobados dictámenes con Proyecto de Decreto por el cual se autoriza dar en donación tres predios en los municipios de Iguala, pilcaya y Chilpancingo.

El primero de ellos se trata de un bien inmueble, propiedad del Ayuntamiento de Iguala de la Independencia, a favor del Gobierno del Federal con destino a la Secretaría de la Defensa Nacional. Así mismo, se autorice el cambio de uso de suelo del referido predio para el desarrollo de actividades castrenses. 

De igual forma procedió el dictamen con Proyecto de Decreto, por el cual autoriza para la cesión de derechos de propiedad de una fracción del predio rústico ubicado en El Llano de la Concepción en el paraje denominado “la Carretera”, propiedad del Ayuntamiento de Pilcaya, a favor de la Secretaria de la Defensa Nacional, para la construcción del cuartel para la Guardia Nacional.  

También fue votado a favor el dictamen con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Iniciativa de Decreto por el que autoriza a la Gobernadora Constitucional del Estado, a dar en donación pura, gratuita y simple, el inmueble propiedad del Estado de Guerrero denominado La Cinca a favor del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guerrero. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.