Header Ads

Cometen feminicidio en transporte público de Iguala



Iguala, Guerrero., 17 de febrero de 2023.- Un hombre asesinó a una mujer en la calle Morelos del centro de la ciudad de Iguala, cuando iba de pasajera en una urvan del servicio de transporte público. 

A las 9:15 horas de este viernes, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C-4) de Iguala, reportó que en nn crucero del centro, frente a u bar, se encontraba una mujer, privada de la vida por proyectil de arma de fuego.  

Al llegar al lugar, personal de la FGE encontró un vehículo del servicio público, y en la parte posterior del asiento del conductor, el cuerpo de una mujer sin vida, con al menos 3 lesiones en el rostro provocadas por el arma de fuego.  

Según testigos, entre ellos el chófer de nombre Cutberto, relató que metros atrás del incidente, se subió un pasajero y de manera inmediata disparó su arma en contra de la mujer, para posteriormente huir. 

En otra entrevista, un vecino de la mujer asesinada, Juan Pablo, la identificó como Elizabeth, de 25 años, originaria de la comunidad de el Tomatal pero radicada en Tijuana. Se encontraba de visita en su comunidad.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.