Header Ads

Protestan por detención de mujeres acusadas de narcomenudeo


Acapulco, Guerrero., 17 de febrero de 2023. - Por la detención de una mujer acusada de narcomenudeo, un grupo de ciudadanos se manifestaron afuera de la Fiscalía regional de Acapulco, para demandar la liberación de ella. 

El grupo de comerciantes que protestó esta mañana de viernes fue encabezada por los familiares de Gabriela, una de las dos mujeres que según datos que proporcionó la Fiscalía de Guerrero, fue detenida por traer más de 60 bolsas de droga. 

Una mujer que dijo ser prima de una de las detenidas, contó que ayer jueves por la tarde, salió con Gabriela Campos Mazón rumbo a la tortilla y que, al llegar al lugar, tambi llegó una patrulla con policías del estado quienes la detuvieron acusando que traía droga consigo. 

Al defender a su prima dijo la manifestante, ue recibió una cachetada de uno de los policías. Contó que su prima se metió una cartera con dinero a uno de los bolsillos de su pantalón, lo que hizo levantar sospechas a los policías que forcejearon con ella logrando quitársela.

Entre tres policías subieron a su prima Gabriela a la patrulla, quien dijeron es comerciante y que también detuvieron a su trabajadora de nombre Sandra. 

La Fiscalía informó que Gabriela y Sandra fueron detenidas en flagrante por el delito de narcomenudeo en la calle Vieja, La Venta. 

Indicó que al momento de su detención les encontraron 36 bolsas de marihuana, 20 bolsas de "cristal", y 15 de piedra.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.