Header Ads

Con once balazos asesinan a dueño de funeraria en Chilpancingo


Chilpancingo Guerrero.,  21 de febrero de 2023.- El dueño de la funeraria "Santa Cruz" fue perseguido y atacado a balazos por hombres armados en el fraccionamiento la Haciendita, en el municipio de Chilpancingo, durante la noche de este lunes. 

En el lugar del ataque peritos de la Fiscalía encontraron 11 casquillos calibre 9 milímetros, así como una camioneta tipo suburvan que la funeraria utilizaba como carroza, la cual tenía 6 impactos producidos por arma de fuego en su costado izquierdo.

El joven identificado como Cristian fue trasladado al Hospital General de ese municipio, a través de una ambulancia de Protección Civil pero murió en el estacionamiento, en donde personal de la Fiscalía forcejeó con familiares de la víctima que no permitieron que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Los familiares, según información de la misma Fiscalía, pidieron no iniciar una investigación del crimen ni presentar una denuncia formal por el asesinato del joven de aproximadamente 31 años. 

La Fiscalía añadió que entre gritos, los familiares abrieron la ambulancia y retiraron el cuerpo para subirlo al vehículo y se lo llevaron.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.