Header Ads

¡Festejo con olor a destape! Buscará Evodio Velázquez Aguirre llegar al Senado


Chilpancingo, Guerrero., 03 de febrero de 2023. - Alcaldes, diputados, regidores, síndicos, exfuncionarios y dirigentes "arroparon" al ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre durante su festejo de cumpleaños número 45, celebrado en Chilpancingo. 

El expresidente nacional del PRD, Ángel Ávila; el dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores; el exgobernador, Ángel Aguirre; el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el Senador Antonio García Conejo y figuras políticas del priísmo como el Senador Manuel Añorve y Pilar Badillo, acudieron al festejo de cumpleaños número 45 de Evodio Velázquez Aguirre, celebrado este jueves en un salón de fiestas em Chilpancingo. 

El ex alcalde señaló en entrevista que estará en la boleta de las próximas elecciones del 2024 y que competirá para convertirse en Senador de la República. 

En su participación, Ángel Ávila, expresidente nacional del sol azteca, aseguró que el perredismo en Guerrero es fuerte y reconoció a Evodio como uno de los activos políticos más importantes en la entidad. 

Mientras que Silvano Aureoles, el aspirante a la presidencia de la República, dijo que respalda a Velázquez Aguirre en su camino hacia la senaduría. 

Pilar Badillo, secretaria general del PRI en Guerrero, dijo: "Evodio es un hombre empuje, un aliado político, del que se puede esperar siempre el trabajo maduro, responsable. Respeto, aprecio y dimensiono la estatura política de Evodio ". 

En el evento se pudieron observar a las legisladoras Yanelly Hernández, Paola Juárez, Elsy Camacho, Julieta Fernández, Paty Doroteo; los diputados Bernardo Ortega; Carlos Reyes; Raymundo García; Ociel García Trujillo; los exdiputados Perla Edith Martínez, Robell Urióstegui y la panista Guadalupe González; los alcaldes de Tecpan Yasir Deloya; de Cruz Grande, Rodrigo Pavón; de la Unión, Crescencio Reyes; así como de Zitlala, Ahuacuotzingo, Quechultenango, Olinalá y Atlixtac; el expresidente de Zihuatanejo, Amador Campos; el expresidente estatal del PAN, Marco Maganda; los regidores porteños Manuel Añorve Aguayo, Julián López Galeana, Genaro Vázquez y July Peláez; además de Ramón Sosamontes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.