Header Ads

Instan a empresas guerrerenses a ser proveedores de la cadena de tiendas Walmart


Acapulco, Guerrero., 23 de febrero de 2023. - Antes del 26 de febrero, empresas locales del estado de Guerrero podrán registrar sus productos fabricados, cultivados o ensamblados para ser evaluados con miras a formar parte de la red de proveedores de la tienda comercial Walmart. 

"México Open Call” 2023, es una convocatoria lanzada por la corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense Walmart para formar parte de la red de proveedores de esta empresa. 

El principal requisito de la convocatoria es que los productos registrados deben ser de origen mexicano, fabricados, cultivados o ensamblados en México. 

La Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico en Guerrero convocó a las empresas de este estado a participar en la convocatoria del programa "México Open Call" 2023 cuyo fin es contratar el servicio de distribución de los productos realizados por manos guerrerenses que surtirán a las tiendas Bodega Aurrera, Super Center, Walmart Express y Sam ‘s Club. 

Las empresas pequeñas y medianas interesadas en participar en el proceso de selección deberán acceder a la plataforma https://www.rangeme.com/mxopencall. Este proceso es gratuito y los proveedores tendrán que llenar un cuestionario de 60 preguntas acerca de su empresa y productos. 

Todos los participantes serán notificados sobre el resultado del proceso de selección el 10 de marzo a través dw la plataforma RangeMe y las empresas finalistas tendrán hasta el 23 de marzo para confirmar su participación en el evento oficial que se realizará el 18 de abril.

Las empresas finalistas serán invitadas al evento especial de “México Open Call” 2023, en el que los proveedores seleccionados tendrán reuniones individuales de 30 minutos para presentar sus productos a un comprador de Walmart.

 El evento se llevará a cabo en Ciudad de México, de forma presencial (sujeto a cupo y disponibilidad) y con la facilidad de conexión virtual, para empresas que no puedan asistir de forma presencial.

Rangeme.com, es una plataforma de conexión donde los minoristas y proveedores descubren oportunidades y hacen crecer sus negocios. Walmart se ha asociado con esta plataforma para reunir todos los artículos participantes del programa “México Open Call” 2023.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.