Header Ads

La ruta POP de Guerrero, logró recorridos turísticos ofertados a tours operadores en la Anato 2023


Bogota, Colombia., 26 de febrero de 2023. – El alcalde de Taxco Mario Figueroa Mundo junto con la comitiva que lo acompañó a este país a la realización de la Vitrina Turística de la ANATO 2023 que realiza la Asociación colombiana de Agencias de Viajes y Turismo; formó parte de la promoción turística que lleva a cabo el gobierno municipal.

En la edición 42, que tuvo lugar del 22 al 24 de febrero del presente año en la Ciudad de Bogotá, Colombia, nuevamente el municipio platero logró el objetivo de “llamar la atención de los paseantes, consolidándose así, como uno de los destinos turísticos más importantes de México y de nuestra entidad”, refirió el alcalde. 

Durante tres días de trabajo y con más de cien citas de negocios atendidas el equipo encabezado por el alcalde logró realizar un FAM TRIP (viajes de inspección, que tienen como objetivo que los tours operadores puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona para después ofrecerlo a turistas que deseen conocer Taxco.

25 agentes de viajes confirmaron el viaje de inspección con la finalidad de que conozcan la Ruta POP (plata - oro - playa) que se llevará a cabo a mediados del próximo mes de marzo es decir, un pre tianguis en el cual se mostrarán los diferentes destinos de vocación turística en Guerrero. 

El munícipe aprovechó la ocasión para exhortar a la población para ser anfitriones y tratar a los visitantes con la calidez y cordialidad que distingue a los taxqueños.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.