Header Ads

Persiguen y atacan a balazos a una familia; muere el padre y hieren a la madre y al hijo de dos años


Acapulco, Guerrero., 27 de febrero de 2023.-Una familia fue perseguida y atacada a balazos sobre el viaducto a Metlapil, a la altura del fraccionamiento Granjas del Marqués en el puerto de Acapulco, durante la noche de este domingo, dejando sin vida a un hombre y gravemente heridos a una mujer y su hijo de dos años. 

El reporte de la Policía Ministerial refirió que que testigos declararon que en este punto de la ciudad, hombres armados realizaron disparos en medio de una persecución en contra de las personas que viajaban en un vehículo de redilas, en el que resultó herida una mujer y un niño de dos años, que fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital. 

La Fiscalía detalló que la madre se encuentra grave pero que su hijo, un menor de 2 años de edad se encuentra estable, recibiendo atención médica.

Por la persecución armada ocurrió un choque automovilístico a 500 metros de un módulo de policía, sobre los carriles que van en dirección al poblado de “La Venta”, entre el vehículo que era perseguido, una camioneta de redilas color blanca, volcado, que recibió impactos de arma de fuego en el parabrisas y un automóvil tipo Tsuru también blanco. 

En el interior del vehículo, sobre el piso del lado del siento del piloto, quedó un hombre sin vida por impactos de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo. 

La camioneta blanca avanzó en reversa y a exceso de velocidad sobre el carril en que ellos transitaban, como si estuvieran huyendo, y se impactó contra cuatro pasajeros del tsuru que resultaron heridos por el choque. 

En el lugar, policías encontraron 24 casquillos de arma de fuego, calibre 9 milímetros.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.