Header Ads

Llegan a Acapulco más de 5 mil visitantes en el Crucero Norwegian Bliss



* Por segundo día consecutivo, el puerto recibe una embarcación, la número 15 de la temporada 


Acapulco, Guerrero., 1 de febrero de 2023.- El crucero número 15 de la temporada octubre 2022-mayo 2023, Norwegian Bliss, ancló esta mañana al muelle de la terminal marítima del puerto de Acapulco. 

Por segundo día consecutivo, la bahía luce más hermosa y ofrece panorámicas increíbles con la embarcación que trajo a bordo 5,390 personas, de los cuales, 3,744 son pasajeros y 1, 616  tripulantes.

Con bandera de Bahamas, el crucero procedente de Puerto Vallarta, Jalisco, continuará su travesía a las 17:00 horas hacia Puerto Quetzal, Guatemala.

El subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero, Iván Ruiz Vargas, dijo que se espera el arribo de seis barcos más, en lo que resta de la temporada que culminará en el mes de mayo.

“Entre marzo y abril recibiremos los restantes, nos faltan seis, como ya lo habíamos mencionado, y bueno muy importante que ayer tuvimos crucero y hoy estamos teniendo otro crucero, afortunadamente con saldo blanco, el operativo que se ha implementado por parte de los tres órdenes de gobierno ha resultado muy efectivo”; expresó Ruiz Vargas.

Algunos cruceristas ya se encuentran caminando por la ciudad para conocer los atractivos turísticos, mientras que grupos de visitantes también abordaron autobuses turísticos y contrataron tours para conocer el zócalo, los barrios históricos, los mercados de artesanías y la zona de Caleta y Caletilla, entre otros lugares.

La Secretaría de Turismo de Guerrero exhorta a los prestadores de servicios turísticos a cuidar a los visitantes y brindarles la mejor atención y calidad en el servicio.

El efecto positivo en la temporada de cruceros es resultado del impulso que promueve el gobierno de Guerrero que encabeza Evelyn Salgado Pineda en coordinación con los demás niveles de gobierno a fin de generar una importante ocupación hotelera y mucho movimiento en los diferentes destinos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.