Header Ads

Era del fundador del grupo "Acaboys", uno de los tres cuerpos encontrados en poblado de Acapulco

 

Acapulco, Guerrero., 01 de febrero de 2023. - Uno de los tres hombres asesinados y encontrados en un terreno de terracería de la localidad "la Huerta Francisca Dimayuga" en la zona rural del Puerto de Acapulco, fue identificado como Adán Arizmendi, fundador y director del grupo musical "Acaboys". 

Este martes por la tarde fue reportado el hallazgo de tres cuerpos sin vida de entre 30 a 35 años y uno de más de 50, localizados en dicho asentamiento humano. 

El grupo musical "Acaboys" confirmó que Adán Arizmendi fue muerto al dar a conocer el horario de su misa y sepelio a seguidores, colegas músicos y amistades. 

"De ante mano, muchísimas gracias por sus muestras de solidaridad y apoyo para con su familia y nosotros LOS ACABOY'S su segunda familia. Descanse en paz nuestro hermano ADAN 'viruta'", se lee en la publicación. 

El hallazgo de los tres cuerpos ocurrió la tarde de este martes y la propia agrupación musical confirmó el suceso mediante una esquela publicada en su página oficial de Facebook.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.