Header Ads

Nos quisieron hacer un daño en Guerrero, pero Evelyn Salgado resultó muy buena, dice AMLO


Acapulco, Guerrero., 16 de febrero de 2023. - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que Evelyn Salgado Pineda - al sustituir como candidato a gobernador de Guerrero por Morena en el pasado proceso electoral-, a Félix Salgado Macedonio, resultó "muy buena" y que ha ayudado muchísimo en lo que va de su administración. 

Durante la conferencia matutina de este jueves, el mandatario se refirió al papel que desarrolla la gobernadora de Guerrero como "muy bueno", pese a que partidos políticos opositores buscaron quitarle a Morena "a la mala" la candidatura de quien en ese momento se perfilaba - por la preferencia de intención del voto- para ser el gobernador, en referencia a Félix Salgado Macedonio. 

En ese sentido, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció pública. Ente el trabajo que realiza la mandataria guerrerense y reafirmó el compromiso de seguir promoviendo inversiones para el estado y sus destinos turísticos.

"Nos quisieron hacer un daño ahí, en Guerrero —al que actúa mal, le va mal— quitándonos a la mala a un candidato y resultó que quien entró de sustituta, buenísima, muy trabajadora, muy activa, Evelyn Salgado", se refirió el mandatario.

Añadió: "la gobernadora de Guerrero, aquí donde no nos escuchan… No, no lo voy a decir, pero muy buena, mucho muy buena, Evelyn, muy trabajadora, nos está ayudando muchísimo, muy, muy bien". 

"La gobernadora de Guerrero, muy buena, mucho muy buena, Evelyn muy trabajadora, nos está ayudando muchísimo", insistió el presidente.

Por su parte, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda reconoció el apoyo que ha brindado el gobierno federal para mantener la estabilidad y la paz social en estado, lo anterior durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la paz. 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.