Header Ads

Protestan ejidatarios en Fiscalía de Acapulco por detención de un joven

 


Acapulco, Guerrero., 08 de febrero de 2023. - Un grupo de ejidatarios protestaron afuera de la Fiscalía regional de Acapulco contra la detención de un joven a quien se le acusa de presunto narcomenudeo. 

Este miércoles, un grupo de pobladores de la comunidad de La Trinidad, municipio de Ajuchitlán del Progreso, acompañaron a la familia de Santos Villa de 34 años detenido en el municipio de Tecpan de Galeana con 110 mil pesos. 

Su padre quien se dedica a la siembra de maíz, el señor Arnulfo relató afuera de la Fiscalía ubicada en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, que su hijo llevaba esa cantidad porque era el encargado de retirar todos los apoyos económicos que le deposita el gobierno federal a él y otros pobladores a través del Programa de Sembrado Vida. 

Al regresar a su comunidad fue cuando lo detuvieron y no supieron más de él porque le quitaron su teléfono, recordó el señor al dialogar con su hijo detenido a quien acusan de robar dinero. 

También le confiscaron la camioneta en la que se transportaba supuestamente por narcomenudeo, lo que los manifestantes negaron. 

Los manifestantes también son parte de los beneficiario del recurso que dijeron no saben nada del joven detenido ni del recurso económico.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.