Header Ads

Bloquean la Costera para exigir devolución de dinero por concierto cancelado

Acapulco, Guerrero., 07 de febrero de 2023. - Un grupo de ciudadanos bloqueó la avenida Costera afuera del Centro Internacional Acapulco para demandar el reembolso del dinero que pagaron por un boleto de concierto programado el pasado cuatro de febrero en el puerto de Acapulco.

Los inconformes reprocharon que hasta el momento ni la empresa "Producciones Magallón" o el CIA les ha dado fecha para el regreso de su dinero.

La empresa tenía previsto realizar un concierto denominado "Llegan los tres grandes"  con la presentación de los grupos de música de banda "Los dos cardenales", "El Fantasma", y Gerardo Ortiz quienes se presentarían el pasado sábado cuatro de febrero pero la empresa resaltó que por falta de apoyo del gobierno municipal fue suspendido.

No obstante, la empresa informó que quienes compraron boletos para el concierto podrían solicitar su devolucion el día miércoles 08 de febrero en la taquilla del centro de Convenciones. 

En el bloqueo los manifestantes dijeron que nadie se presentó a devolverles su dinero por lo que reclamaron el pago de los boletos porque "nadie se ha querido hacer responsable" del pago desde los 300 hasta los 2 mil 200 pesos. 

Dijeron que los artistas si ofrecieron sus disculpas públicas a través de redes sociales pero que nada saben del reembolso de su dinero.  




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.