Header Ads

Zihuatanejo: Atacan a balazos a tres mujeres; una muere en el hospital


Acapulco, Guerrero., 08 de febrero de 2023. - Sobre la avenida principal, en la colonia Centro de Zihuatanejo, tres mujeres fueron atacadas a balazos cuando caminaban la tarde de ayer martes. 

Se trató de mujeres identificadas como María de 42 años, Adilene de 35 y Maritza de 33, fueron lesionadas por proyectiles de arma de fuego. 

Con información hermética la Fiscalía sólo se limitó a difundir que las tres fueron llevadas a un hospital en donde una de ellas falleció tratándose de María. 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, encontraron en el lugar del ataque armado 3 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y un cartucho del mismo calibre. 

Horas después del ataque armado, el alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec, aseguró en sus redes sociales y en una entrevista con medios locales que policías municipales habían detenido a un hombre como sospechoso de haber realizado el ataque armado contra las tres mujeres, información que desmintió la Fiscalía a través de su área de comunicación. 

"Por lo que respecta al rumor de que había algún detenido en el hecho delictivo de las 3 víctimas mujeres en Zihuatanejo, es falsa esa información", indicó el área. 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.