Header Ads

Asesinó a su esposa y se dio a la fuga; tiene antecedentes de violencia familiar

  Fotografía de ilustración 


 

Zihuatanejo de Azueta. 12 de marzo de 2023.- Una mujer fue asesinada durante las primeras horas de este domingo en la colonia Aeropuerto en el municipio de Zihuatanejo. 

La Fiscalia de Guerrero detalló en un boletín que policías ministeriales acudieron a la escena del crimen a las dos de la tarde. El feminicidio ocurrió en la habitación de una vivienda particular. 

El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Leticia fue encontrado sobre la cama.

La Fiscalía detalló que en una entrevista doble a testigos declararon que el sábado 11 entre la cinco de la tarde y la una de la madrugada, Leticia discutió con su pareja de nombre Víctor Hugo, con quien vivía desde hace 4 años y que a las seis de la mañana lo escucharon salir de la casa de ambos.

Que a las once de este domingo tocaron a la puerta de su habitación y al no tener respuesta de Leticia decidieron ingresar por una ventana. En ese momento se dieron cuenta que al hablarle no respondía, por lo que decidieron hablar a las autoridades.

Se tiene conocimiento por detalles de la misma entrevista, que Víctor Hugo es celoso y agresivo, y que cuenta con carpeta de investigación por el delito de violencia familiar,  que es adicto a las drogas y que en su vehículo porta una pistola.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.