Header Ads

Desaparece un niño de 5 años en Coyuca de Benítez y una joven de 14 en Apango


Acapulco, Guerrero., 27 de marzo de 2023. - Miguel Ángel Martínez Ibarra, un niño de cinco años, fue reportado como desaparecido desde el pasado 13 de enero del presente año en el municipio de Coyuca de Benítez.

No obstante, la Fiscalía de Guerrero comenzó a difundir la alerta Amber desde este lunes, explicando que la denuncia del niño de cinco años se realizó este mismo día. 

En la Alerta que no contiene mayores datos, se explica que el pequeño Miguel fue visto por última vez en la localidad de Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez y se teme que pueda ser víctima de algún delito.


Al mismo tiempo comenzó a ser difundida la ficha de búsqueda con alerta Violeta de la joven de 14 años Maritza Guzmán Astudillo.

Maritza fue vista por última vez con una blusa guinda, pantalón y sandalias color negro en el municipio de Apango, Mártir de Cuilapan.

La Fiscalía de Guerrero generó una tercera ficha de búsqueda para un joven de 21 años de nombre Ulises Serrano Meneses que desapareció en Ixtapa, Zihuatanejo, el pasado once de marzo.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.