Header Ads

Lleva Joaquín Badillo su proyecto político a Pie de la Cuesta


·        Se reúne el diputado local con restauranteros, vendedores de playa, salvavidas, prestadores de servicios turísticos, entre otros


Acapulco, Guerrero., 24 de marzo del 2023.- En un encuentro con prestadores de servicios turísticos, restauranteros, vendedores de playa, salvavidas y ciudadanos de Pie de la Cuesta el diputado Joaquín Badillo Escamilla presentó su proyecto político. 

Luego de exponerles el trabajo legislativo y de gestión que realiza en el Congreso del Estado, el representante del Distrito 9 los convocó a trabajar de la mano para poder enfrentar con decisión los problemas que aqueja al municipio.

Joaquín Badillo a su vez reconoció el esfuerzo que realizan los prestadores de servicios turísticos por mantener ese tradicional sitio turístico, famoso no solamente por sus puestas de sol, sino por el binomio mar-laguna, así como la gastronomía y sitios de descanso que se ofrece tanto a visitantes como residentes.

El legislador, quien tiene en Pie de la Cuesta amigos de hace muchos años que lo recibieron con agrado, caminaron por la playa y les reiteró su voluntad, en tanto que los lugareños le patentizaron el reconocimiento a su trabajo. 



Antes de retirarse, Jacko Badillo aprovechó para reventarse, en compañía de los asistentes, unos ricos tamales de los que venden en la playa, camarones con salsa búfalo, pulpas de tamarindo, cocadas y refrescos, a la vez que invitó a fomentar el consumo local.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.