Header Ads

Discriminan a "Paolita Suárez", influencer transexual en hotel de Acapulco



Acapulco, Guerrero., 28 de marzo de 2023. - La influencer transexual Paola Suárez denunció ser discriminada en el hotel Emporio del puerto de Acapulco cuando se encontraba descansando en el área de la alberca. 

A través de sus redes sociales, la mujer transexual famosa por sus transmisiones en vivo junto a sus compañeras llamadas "Las Pérdidas", denunció que un gerente del área del bar le pidió que se saliera de la alberca porque no podía estar besándose con su novio, lo que ella consideró como un acto transfóbico.

Por medio de un video en su cuenta de instagram explicó que ayer lunes cuando se encontraba en la alberca del Hotel Emporio un trabajador le pidió que se saliers porque solo se estaba besando con su novio. 

En otro video grabado desde su habitación dijo: Siento una tristeza horrible, porque nunca me había pasado esto y de repente llega, según, un gerente en la barra donde estaba tomando y me dice que no está permitido besarnos en la alberca. Me enojé pero no quiso pelear".

Se dijo sorprendida porque esta es la tercera ocasión en que visita el puerto y se hospeda en dicho hotel y añadió que acataría la orden porque su estancia se encuentra programada hasta el próximo viernes 31 de marzo. 

"A ver cómo me la sobrellevo porque me gusta mucho venir a este hotel. Se me hizo mala onda". 

Después de que se viralizara la denuncia de "Paola Suárez" el hotel Emporio respondió por medio de un comunicado. En el detalló que su personal está comprometido con la igualdad y el respeto hacia todos sus huéspedes, sin importar su origen, género, orientación sexual, religión o cualquier otra característica fisica o personal, por lo que adelantó que tomarán acciones para reforzar su política de inclusión. 

Sin embargo, defendió que el "incidente" fue una acción de un colaborador y que representa la política de la empresa. No obstante ofrecieron una disculpa por el incidente. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.