Header Ads

Mamá te escribió una carta querido José Ismael Martínez Retana


 

 

Por: Patricia Retana Ahuejote / activista

 

CARTA A MI HIJO

Hijo me invitaron a escribir, pero solo se me ocurre hablar de ti. Me es tan difícil plasmar en una hoja de papel lo que siento. Me paso horas frente a la libreta tratando de encontrar las palabras y frases correctas que puedan transmitir todo lo que siento y quiero decirte, pero la tristeza no me deja, no logro escribir sin estallar en llanto, busco la soledad de la noche para poder por fin redactar esta carta, ojalá fuera poeta así tendría las frases más bellas que transmitan todo lo que quiero decirte.

Quiero que sepas que te amo, que tú le diste un significado a mi vida, que agradezco a Dios por haberme elegido para ser tu mamá.

Te extraño tanto, me haces mucha falta. Mi vida ya no está completa porque me faltas tú, por favor, Dios, ayúdame a encontrarle...

Son cinco años de tu desaparición y te sigo buscando. Te amo hijo…

 




Te nombramos José Ismael Martínez Retana porque te desaparecieron el 13 de agosto de 2017 en la avenida Costera en el puerto de Acapulco, cuando tenías 17 años.

Te nombramos porque quien o quienes te desaparecieron le cobraron a tu mamá para liberarte, pero no lo hicieron aun y con el despliegue operativo que la Fiscalía de Guerrero realizó para llevarte de nuevo con mamá, pero no lo lograron.

 

 

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.