Header Ads

Pide comisario de Papanoa ayuda para familias desplazadas


Por J. Alberto Solís Loeza


Papanoa, Guerrero; 21 de marzo de 2023.-Para el comisario municipal de este poblado perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, Jorge Blancas Serna, si no llega pronto la ayuda de las autoridades destinada para decenas de familias desplazadas, habrá un caos en esta zona de la Costa Grande.

En entrevista el representante de esta localidad el pasado domingo, fijó su postura respecto al problema del cual ahora forma parte Papanoa, sobre todo porque "como seres humanos no les podemos cerrar las puertas a las personas que han dejado sus comunidades" al huir del crímen y de la violencia armada.

Añadió que aquí en su poblado estas familias han buscado un refugio, "como pudieron consiguieron algunas casas prestadas, otras más rentan" una vivienda para poder sobrevivir en esta parte del estado.

Por esa razón hizo el llamado urgente al gobierno federal, al gobierno del estado, e incluso al ayuntamiento tecpaneco y al de Petatlán, para que fluya la ayuda de todo índole para estas personas que están pasando por una situación muy lamentable, triste y complicada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.