Header Ads

Se unen migrantes y el alcalde de Taxco para construir obras públicas en sus comunidades


Taxco de Alarcón, Guerrero., 14 de marzo de 2023.- Con cantidades iguales (150 mil pesos), migrantes pudieron acceder a la pavimentación de calles en sus comunidades, obras que realizó el Ayuntamiento de Taxco en conjunto con el gobierno del estado. 

En una gira de trabajo en la localidad Joyas del Progreso, el alcalde Mario Figueroa Mundo entregó a los habitantes una obra pública de pavimentación recién concluida por la Secretaría de Obras Públicas del municipio. 

Para realizar esta obra la participación fue tripartita, logrando una aportación total de cuatrocientos cincuenta mil pesos. 

En esta misma gira de trabajo, el munícipe entregó inaugurada la pavimentación de la calle Rumbo en la localidad de Dolores. 

El presidente Mario Figueroa acudió acompañado de Estela Villa de Figueroa, presidenta del DIF, tres regidores, secretario general de gobierno, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas. 

Para realizar esta obra la participación también fue tripartita, logrando una aportación total de cuatrocientos cincuenta mil pesos, siendo que el municipio aportó 150 mil, los Migrantes y el estado la misma cantidad. 

Los habitantes de la comunidad agradecieron que el alcalde participará en la inversión tripartita. 






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.