Header Ads

Taxco llegó al cien por ciento de ocupación hotelera en el segundo puente largo del año

 


Taxco, Guerrero., 19 de marzo de 2023. - La ciudad de Taxco alcanzó el cien por ciento de ocupación hotelera durante este segundo fin de semana largo del año por motivo del natalicio del expresidente de México, Benito Juárez. 

Taxco recibió la visita de miles de turistas provenientes de países europeos (Francia, Italia, Polonia, y Holanda), asiáticos, (Japón y China), estadounidenses, canadienses y de latinoamerica como Costa Rica, Ecuador, Chile Colombia, Perú, Argentina, Brasil, así como Ciudad de México, Puebla, Michoacán, Jalisco, Oaxaca, Morelia, Hidalgo, Nuevo León, Tlaxcala y Sonora.

Las calles empedradas de Taxco se vieron repletas de turistas, visitantes y paseantes que disfrutaron y apreciaron junto a sus familias de la riqueza cultural, arquitectónica, histórica, gastronómica, artesanal y desde luego por sus bellezas naturales con las que cuenta el municipio Alarconiano.

En lo que va del presente año, el municipio de Taxco de Alarcón ha reportado buenos resultados en materia turística con la realización de eventos culturales, religiosos e históricos. 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.