Header Ads

Encontraron sin vida a Vanesa Pérez Bahena de 16 años




 
Acapulco, Guerrero., 25 de abril de 2023. - Desde el pasado lunes desapareció Eyna Vanesa Pérez Bahena de 16 años de edad en la colonia Morelos del puerto de Acapulco. 

Así lo reportaron familiares y vecinos que contaron que la joven regresaba a su casa en la colonia Santa Cecilia, luego de una competencia de baile. 

La joven era estudiante del Colegio de Bachilleres Plantel 7 ubicado en la misma colonia Santa Cecilia; ahí era parte del equipo de baile de la institución educativa que hacía concursos de competencia con otras escuelas. 

Vanessa Pérez fue vista por última vez entre las 7:30 y 7:40 de la noche del lunes 24 de abril cuando salió de la escuela de baile Estudio de BM7 ubicada en avenida Constituyentes. Se dirigía de regreso a su casa, pero se sabe que en la entrada de la colonia Morelos es propensa a asaltos por encontrarse en permanente oscuridad, puesto que se encuentra sin alumbrado público desde hace varios años. 

"Ella no es de irse o desviarse a otro lado y si lo hace siempre avisa, ya se le marcó a su teléfono y manda buzón de voz, tiene 16 años, es de estatura baja 1.50 1.55, de piel güera, pelo largo negro. Les pido de favor que compartan. Salió de su casa vestida con un short y mochila negra, con una blusa holgada y fue vista por última vez subiendo la colonia Morelos", se lee en la denuncia que realizan conocidos a través de redes sociales al mismo tiempo que la Fiscalía de Guerrero emitía la Alerta Amber. 

Este martes por la noche fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer asesinada en la calle Cantiles del fraccionamiento Lomas de Mozimba en la zona poniente del puerto de Acapulco. 

Trascendió que podría tratarse de la menor de edad reportada como desaparecida, Eyna Vanesa Pérez Bahena. 

Horas más tarde, la identidad del cuerpo de la mujer encontrado fue confirmado por la Fiscalía de Guerrero y reafirmado por la familia de Vanesa Pérez Bahena. 


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.