Header Ads

Estudiantes y maestros despiden el cuerpo de la joven Vanesa Pérez Bahena


Acapulco, Guerrero., 27 de abril de 2023. - Entre gritos de justicia, llanto y tristeza, alumnos y maestros del colegio de Bachilleres plantel 7 despidieron el cuerpo de la joven estudiante Vanesa Pérez Bahena, desaparecida y asesinada el 24 y 25 de abril. 

Este jueves por la mañana alumnos del plantel de Bachilleres 7 ubicado en la colonia San ta Cecilia y personal docente se reunieron en el estacionamiento de la escuela a donde llegó la carroza que transportaba el cuerpo de la joven de 16 años para rendirle un homenaje de cuerpo presente. 

Sus compañeros del salón 408 entregaron cartas de amor y aliento a su mamá y soltaron globos blancos en su honor. 

Al mismo tiempo, sus profesores exigieron justicia por Vanesa Pérez Bahena, una alumna que dijeron llevaba buenas calificaciones. 

"Era una niña hermosa. A nombre de tus compañeros del 408 y de los que también conviviste, hacemos entrega a tu mamá de unas cartitas hechas desde el fondo de su corazón de cada uno de ellos en donde van palabras hermosas y ya sea que tu mamá las conserve o que se vayan contigo. Nena te fuiste de manera injusta, pero seguro estamos uqe lucharemos muchos de manera incansable porque se te haga justicia. Dios te bendiga ", dijo una profesora. 

Otro profesor dio el último pase de lista a Vanesa Pérez Bahena, por lo que sus compañeros gritaron presente. Minutos después la carroza se dirigió al Panteón ubicado en Las Cruces en donde fue sepultada. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.