Header Ads

Gestiona alcalde de Taxco ante la SICT rehabilitación de avenida de Los Plateros

 

Taxco, Guerrero., 18 de marzo de 2023.- Después de realizar las gestiones ante la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), el alcalde Mario Figueroa Mundo logró que sea intervenida la avenida de Los Plateros que da acceso y bienvenida a la ciudad platera de Taxco. 

El tramo carretero a rehabilitar correspondía al gobierno federal, precisó el gobierno municipal, por lo que el alcalde Figueroa Mundo buscó que la entrada a la ciudad tenga mejores condiciones y con ello haya un avance importante en la atención de la imagen urbana.

Al arranque de obra, acudió el Secretario General de Gobierno José Luis Ortega Fuentes, representando al alcalde Figueroa Mundo. quien comentó que se rehabilitarán seis kilómetros de carretera en un tiempo estimado de seis semanas. 

Serán tres tramos en los que se realizarán los trabajos para retirar la carpeta asfáltica y ser reparada en su totalidad en los casos que sea necesario.  De igual manera se llevará a cabo bacheo donde el asfalto no presente un deterioro considerable.

Acciones como esta permiten gozar de una vialidad digna, que beneficia a la población urbana y rural y por supuesto a los visitantes. Las tareas se ejecutarán del punto conocido como: Los Arcos al Gigante que constituye una importante vía de comunicación que recibirá mantenimiento preventivo y correctivo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.