Header Ads

Gobierno de Taxco recupera dos Inmuebles que habían sido abandonados por administraciones pasadas



Taxco de Alarcón, Guerrero., 20 de abril de 2023. - Dos Bienes Inmuebles ya forman parte del inventario del municipio y estarán al servicio de la población, luego de que el Gobierno municipal los recuperara tras abandono de administraciones pasadas. 

Uno de los inmuebles se ubica colindante con la comunidad de Tehuilotepec y que en años anteriores fue utilizado como módulo de seguridad; el segundo de ellos se sitúa en el punto conocido como “subida al rastro” en la vía alterna y que tenía la misma funcionalidad del primero.

Ambas propiedades forman ahora de inventario del municipio de Taxco al llevarse acabo el proceso de escrituración y desde luego hacer el deslinde catastral correspondiente para dar certeza jurídica de que ya pertenecen al patrimonio del municipio.

Por instrucciones del alcalde Municipal Mario Figueroa Mundo, estos inmuebles recibirán el mantenimiento adecuado y estarán listos para brindar servicio a la ciudadanía.

El municipe taxqueño detalló que una de las de las bases de su administración, tiene como objetivo reencauzar el uso de los bienes inmuebles con el propósito de reorientarlos a fines sociales.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.