Header Ads

Opinión | No vengo a ver si puedo

 


Por: Joaquín Badillo Escamilla 

Acapulco, Guerrero., 11 de abril de 2023. - Ha concluido la Semana Santa y tras los días de guardar, es preciso redoblar esfuerzos, sobre todo para quienes nos encontramos inmersos en el servicio público, seguir sirviendo con amor y pasión a nuestros representados, cada uno desde nuestra trinchera.

Si bien en el sector educativo aún queda una semana de asueto de este periodo vacacional, en el Congreso de Guerrero prácticamente no hemos parado y dentro de la fracción parlamentaria de Morena, hemos coincidido en fortalecer la unidad interna para seguir ofreciendo mejores resultados a los guerrerenses.

Como diputado de la LXIII Legislatura, representante del Distrito 9 local de Acapulco, estoy decidido a continuar en esta ruta que me he trazado desde el inicio de mi gestión, de permanecer al lado de la gente, principalmente de los sectores más desprotegidos, apoyándolos en lo que esté a nuestro alcance, dando la batalla contra la marginación, la desigualdad y la pobreza.

Es ahí donde está la lucha, es eso lo que nos preocupa y ocupa, por eso no perdemos el tiempo en temas estériles que no nos llevan a ningún lado. Nuestra gente, nuestros paisanos, lo que demandan de nosotros son resultados y es responsabilidad de quienes los representamos hacer eco de esas demandas, sin simulación ni mentiras.

Como auténtico acapulqueño, orgulloso de mis raíces, así vamos a seguir, ahora desde el Congreso y más adelante desde donde Dios nos dé la oportunidad de servir. Lo voy a seguir haciendo, porque no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo.


 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.