Header Ads

Saldo blanco en Taxco quiere decir que trabajamos bien y que las mentirillas no nos afectan, responde alcalde




Acapulco, Guerrero., 11 de abril de 2023. - 68 millones 968 mil 851 pesos fue la derrama económica que acumuló el municipio de Taxco de Alarcón, durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa, informó el alcalde, Mario Figueroa Mundo. 

El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo hizo un recuento de lo que se vivió en el municipio durante la Semana Santa, y afirmó que se superaron las expectativas en cuanto al tema turístico se refiere.

A través de sus redes sociales, el alcalde enumeró las atracciones que se programaron durante el periodo vacacional como la proyección de un video mapping en las columnas de la iglesia de Santa Prisca en el zócalo de la ciudad. 

Afirmó que los 68 millones 968 mil 851 fue una buena derrama económica, y celebró que hubo saldo blanco referente a la incidencia de violencia. 

"El saldo blanco quiere decir que trabajamos bien y que las mentirillas que dicen por ahí prácticamente no nos afecta", dijo el alcalde en visible respuesta a las declaraciones del obispo de Chilpancingo, Salvador Rangel quien dijo que tuvo que intervenir y dialogar con un líder del grupo criminal de "La familia Michoacana" para que se estableciera la paz en la zona Norte y se pudiera llevar a cabo las procesiones de Semana Santa. 






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.