Header Ads

Sin resultados en la venta de vehículos blindados y de lujo, lamenta titular de Finanzas

 




Por: Josefina Aguilar Pastor

Chilpancingo, Guerrero., 19 de abril de 2023. - Ha sido muy complicado para el gobierno del Estado vender el parque vehicular recuperado de la administración anterior y son muy pocas las unidades vendidas, dio a conocer el Secretario de Finanzas y Administración Raymundo estrada Segura, al admitir que tampoco se ha recuperado nada a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

En entrevista concedida este martes luego de asistir al arranque del programa de fertilizante, el responsable de las finanzas estatales, dio a conocer que la venta del parque vehicular recuperado de la administración pasada ha sido un problema muy complicado. 

"Sobre todo las unidades blindadas y las de lujo se entregaron a la unidad de recuperación de lo robado, no ha tenido resultados, siguen estando pendientes, son muy pocas las unidades vendidas", refirió el funcionario.

No tienen más remedio y tienen  que ser pacientes, ya que dijo, no es fácil colocar  unos vehículos que lamentablemente no estaban en buenas condiciones.

Solo 12 unidades de un total de 52 camionetas blindadas, 25 de lujo y dos motocicletas, así como otros 31 vehículos adicionales, son las vendidas, el resto insistió el secretario de Finanzas.

Dijo que tampoco han podido vender la casa Guerrero que se encuentra en la Ciudad de México. 

En ese mismo sentido confirmó que no han recuperado nada de lo "robado", aunque puntualizó que es un tema de la Secretaría de Contraloría.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.