Header Ads

Taxco abarrotado en sábado de gloria




Taxco, Guerrero, 08 de abril de 2023. - Las calles empedradas de este destino turístico continúan este Sábado de Gloria llenas de vacacionistas nacionales e internacionales, que están disfrutando de uno de los lugares más visitados de Guerrero y del país como es Taxco de Alarcón.


Su atractivo turístico hace que el Pueblo Mágico una vez más sea el lugar preferido de los turistas; quienes quedan encantados con la hospitalidad de los taxqueños que siempre los reciben con los brazos abiertos y los hacen sentir como en casa.

La ocupación hotelera en el municipio platero registra el 100 por ciento desde el miércoles santo por motivo de los días santos; restaurantes, platerías, comercios de artesanías por mencionar algunos han constatado la presencia del turismo que ayuda a la  reactivación y desarrollo de la economía de la ciudad colonial.

En redes sociales incluso circuló imágenes de casas de campañas de turistas que no alcanzaron habitaciones y que se vieron obligados a dormir en el zócalo de la ciudad, sólo para conocer y vacacionar en este destino turístico. 






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.