Vinculan a proceso a "El Deibi" por el asesinato del periodista Fredid Román Román
El cuerpo del comunicador quedó sin vida adentro de un automóvil rojo de la marca Mazda que iba conduciendo sobre la colonia Prolongación Valerio Trujano, a un costado del panteón central como a eso de las cinco de la tarde.
El comunicador iba saliendo de su casa y subió a su auto Mazda color rojo, en Prolongación Valerio Trujano, en el centro de Chilpancingo, cuando fue agredido a balazos por personas desconocidas, quienes tras cometer el homicidio se retiraron del lugar sin que se conozca que rumbo siguieron.
El comunicador recibió varios impactos de bala en el cuello y el resto del cuerpo, por lo que perdió la vida pocos minutos después de la agresión.
Según el testimonio de testigos presenciales los agresores fuero dos personas que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, y tras cometer el homicidio se retiraron a toda velocidad sin que se sepa hasta este momento de quienes se trata o el móvil de la agresión.
El periodista escribía la columna periodística con el mismo nombre: La Realidad Escrita. Su última columna compartida por el comunicador hace una hora en redes sociales titulada "Crimen de Estado sin culpar al jefe", hace referencia a la conclusión que presentó el jueves pasado el subsecretario de Gobernación Alejandro Encinas a familiares de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos
No hay comentarios