Header Ads

Anuncia Siddhartha su nueva canción "Acapulco" desde Sinfonía del Mar

 


Por: Rosalba Ramírez Hernández 

Acapulco, Guerrero., 13 de mayo de 2023. - Jorge González Ibarra mejor conocido como "Siddhartha" se presentó este viernes por la noche en Acapulco interpretando sus éxitos y las canciones de su reciente álbum 00:00.

Deade Sinfonía del Mar, cientos de fanáticos de su música escucharon el anuncio del cantautor mexicano sobre el próximo lanzamiento de una canción titulada "Acapulco", misma que ofreció tocar en una próxima visita. 


El músico de rock abrió su playlist con canciones como Paraíso Lunar, Cardúmenes, Brújula, Tarde, Bacalar, Chico, Ser parte, no es antes ni es después, Respiro, únicos, a la distancia, loco, para luego interpretar canciones como Control y Náufrago de su primer y segundo disco ¿Why you? y Naufragó, respectivamente. 

Para despedirse de su público subió al escenario el grupo de mariachi "Mariachi Tequila" originario de Acapulco, para interpretar su tema “00:00” del disco del mismo nombre. 


Dunrate el concierto el cantante bajó del escenario y subió por ambos lados del anfiteatro para saludar a sus fans. Previamente, anunció la creación de una nueva canción llamada "Acapulco", que, aunque no adelantó la letra, afirmó que regresará al puerto a interpretarla en un nuevo concierto. 






 




 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.