Header Ads

Asesinan a dos trabajadores de una purificadora de agua en Taxco



 

Acapulco, Guerrero., 13 de mayo de 2023. - Dos trabajadores de una purificadora de agua fueron asesinados a balazos la mañana de este sábado en las instalaciones del negocio ubicado a la salida  del municipio de Taxco, región Norte. 

El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana en la purificadora de agua con razón social "Agua Vida", en la vía federal Taxco - Cuernavaca, en la colonia La Bonanza en la cabecera municipal.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a uno de los trabajadores tendido sobre la banqueta, mientras que el segundo trabajador quedó dentro del establecimiento.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que al hombre hallado en la calle le fue encontrada una cartulina con un presunto mensaje que no fue revelado por las autoridades.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.