Header Ads

Florerías y restaurantes suben el doble de sus precios por el Día de la Madre



Acapulco, Guerrero., 09 de mayo de 2023. - Restaurantes de la zona turística y centro de la ciudad de Acapulco, incrementaron significativamente los costos de sus platillos mientras que otros optaron por crear paquetes de promoción para representar una opción para celebrar el Día de la Madre en sus instalaciones.

Durante un recorrido para constatar los costos de los negocios de comida en la Costera se constató que, por ejemplo, restaurantes que cuentan con buffet mantendrán el precio por debajo de los 300 pesos, mientras que restaurantes de la zona del Zócalo, crearon paquetes que incluyeron entrada (sopa), platillo principal y postre sensillo por 250 pesos.


En hoteles como el Princess en la zona Diamante del puerto, se crearon paquetes de promoción para eventos de celebración del Día de la Madre, que incluyeron un menú especial en el área del restaurante "Snack Golf Course" desde el mediodía hasta las seis de la tarde por 800 pesos que consistió en entrada a elegir en dos platillos, plato fuerte y postre unicamente para las madres.

En cuanto a las flores, una de las principales opciones de regalo para las madres, este incrementó casi al triple de su costo en temporada normal.

En la nave de las flores del Mercado Central de Acapulco los ramos de rosas lideraron la lista de las flores con mayor costo por encima de los mil 500 pesos, seguida de girasoles, claveles, tulipanes, azalias, margaritas y el jazmín.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.