Header Ads

Quiero a mi hija de vuelta y la quiero viva, pide madre de Adilene Polette Lépez Hernández


Por: Rosalba Ramírez 

Acapulco, Guerrero., 12 de febrero de 2024. - No quiero que mi hija sea una estadística más, quiero encontrar a mi hija viva, pidió la señora Elvira Hernández González, madre de la adolescente de 16 años, Adilene Polette Lépez que encabezó este lunes un bloqueo en la avenida Costera a la altura del monumento a la Diana Cazadora para demandar a las autoridades agilidad en la búsqueda de la adolescente. 

La señora contó que el viernes a las siete de la noche su hija desapareció en la calle Melchor Ocampo y Mina donde tiene un negocio de venta de ropa.

"Soy madre soltera, tengo cuatro hijas mujeres por las cuales trabajo duro para sacarlas adelante. Mi niña tiene una discapacidad y solo tiene 16 años, tiene déficit de atención múltiple pasivo y un retraso mental, es una adolescente, pero es una niña de ocho años, actúa y juega con sus muñecas", dijo. 

La señora responsabilizó a un hombre de 37 años de nombre José Manuel Bravo Vicente, originario de Veracruz, quien también es vendedor en esa zona. 

"Se la llevó un tipo que se llama José Manuel y vende aguas, él se la llevó abusando de la confianza de todos porque vende agua por ahí. Yo lo hago responsable". 

Doña Elvira recriminó que no hay indicios de en dónde pueda estar su hija, "solo nos extorsionan y nos dicen que la ven de extremo a extremo. No he comido ni dormido, le pido a la gobernadora que es mujer que me ayude a encontrarla". 

Adillene Polette padece déficit de atención múltiple y retraso mental. Junto a ella, están desaparecidas dos menores más entre ellas Guadalupe García Vega, una joven de 16 años, estudiante de la preparatoria número 27, vista por última vez a las dos de la tarde del jueves precisamente al salir de la escuela y Nelly Alitzel Longares Bedolla de 17 desaparecida desde el ocho de febrero en el puerto. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.