Los padres de la mejor amiga de Camila la habrían secuestrado y asesinado
Acapulco, Guerrero., 28 de marzo de 2024. - En el Obituario de Taxco de Alarcón aparece desde esta mañana el nombre de Camila Gómez Ortega, una niña de ocho años que habría sido secuestrada y asesinada por la madre y el padrastro de su mejor amiga.
"Nuestro corazón está destrozado, tan solo era un angelito que no le hacía daño a nadie, no hay palabras ante este dolor tan inmenso solo pedimos vengan apoyarnos para pedir justicia y pena de muerte, sus raptores están aquí encerrados y las autoridades no los detienen", informa la publicación en el obituario digital.
Esta mañana, la familia de la menor esperó - resguardados por agentes de la Guardia Nacional- afuera de las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala que las autoridades les informaran sobre el hallazgo del cuerpo de Camila, reportaron comunicadores de esa región Norte de Guerrero a través de transmisiones en vivo en plataformas digitales.
Conforme transcurrió la mañana los familiares y vecinos se trasladaron a la avenida Plateros donde tienen retenidos a una mujer y dos hombres en su propia casa, la misma que se observa en grabaciones de cámaras de vigilancia y madre de la mejor amiga de Camila.
De acuerdo a la información proporcionada por la familia de Camila el miércoles la niña salió a jugar alrededor de la 1 de la tarde con su mejor amiga, pero a las 4 de la tarde su madre fue a buscarla donde le informaron que no se encontraba ahí.
Sin embargo, las grabaciones de una cámara de seguridad filmaron el momento en el que la madre de la mejor amiga de Camila, sube un cesto de ropa y junto a ella camina un hombre con una bolsa de plástico que echa en la parte trasera de un taxi local marcado con el número económico 14.
Trascendió que los presuntos captores, los mismos padres de la mejor amiga de Camila, estaban exigiendo la cantidad de 250 mil pesos por la liberación de Camila, sin embargo, tras las exigencias públicas que encabezaron sus padre como bloqueos y protestas en las calles de Taxco, dejaron de tener comunicación con los padres de la amiga de Camila.
Esta mañana se confirmó que en el Semefo de Iguala estaba resguardado el cuerpo de Camila, pero hasta el momento se desconoce en dónde fue localizado el cuerpo.
Agentes de seguridad detuvieron hasta el momento a un hombre que habría aparecido en las grabaciones de seguridad junto a la madre de la mejor amiga de Camila, quien resultó ser el taxista José que se observa en las cámaras de vigilancia.
No hay comentarios