Header Ads

Policías dispararon a quemarropa, insiste madre de Yanqui Rothan Gómez Peralta


 

Acapulco, Guerrero., 10 de marzo de 2024. -La familia de Yanqui Rothan Gómez Peralta estudiante de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa que murió por el impacto de una bala que disparó un policía, el pasado 07 de marzo en el libramiento a Tixtla, colocaron esta noche de domingo una cruz de cal y flor de cempasúchil en el lugar donde se cometió la ejecución extrajudicial.

Acompañados por el padre católico José Filiberto Velázquez Florencio director del centro de Derechos Humanos "Minerva Bello", llegaron al viejo libramiento a Tixtla, frente al motel "Petatlán" donde fue ultimado el joven la noche del pasado jueves.

El líder religioso ofreció oraciones para que se perdonen todas las acciones de Yanqui Rothan y lo libre de alguna pena merecida y pueda obtener un descanso eterno.

También rezó porque su familia mantenga la fe de alcanzar el reino espiritual junto al normalista acaecido.

Durante las oraciones hubo llanto de parte de la familia y peticiones en las que exigen que los asesinos paguen y se haga justicia.

"No hiciste ningún delito como dicen que ustedes dispararon, pero no, fue al contrario, ellos dispararon a quemarropa", expresa la madre del normalista.

"Hijo que Dios te acompañe. Sabes que siempre te quisimos, te amamos tus hermanas, tus hijos y nosotros vamos a seguir tu lucha".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.