Header Ads

Rescatan a dos perros; eran mascotas de presuntos feminicidas de Taxco



Acapulco, Guerrero., 01 de abril de 2024. - Max y un segundo perrito fueron restacados del abandono en el que quedaron luego de que sus dueños, Ana Rosa y sus hijos enfrentaran un linchamiento público y posterior encarcelamiento únicamente de los jóvenes Axel y Alfredo, tras el feminicidio infantil de Camila Gómez Ortega en Taxco de Alarcón. 

En el interior de la vivienda asentada en el barrio de la Florida asegurada por la Fiscalía de Guerrero, quedó abandonado un segundo perro, por el que animalistas pidieron a través de redes sociales intervención para su rescate.

El llamado fue respondido por un internauta de nombre "Hela More", mientras que el pitbull “Max”, que intentó defender a su dueña Ana Rosa de los golpes que recibía de la turba de ciudadanos enfurecida fue rescatado por un grupo de jóvenes. 

El primer perrito fue llevado a una veterinaria y su estado de salud fue diagnosticado con desnutrido y maltrato.

"Gracias a todos los que nos han preguntado sobre el estatus de 'Max' y aquellos que han dado una patita para su operación y recuperación. En la presente foto estamos Ian, Joshua, Emiliano, el veterinario David y un servidor (Hugo), quienes seguiremos poniendo nuestro granito de arena para que Max se recupere”, es el mensaje que escribió uno de los jóvenes que dio acogida a Max en su nueva familia. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.