Header Ads

Voy arriba en preferencias, pero me hago a un lado si me alcanzan, dice Salgado Macedonio



Por: Rosalba Ramírez

Acapulco, Guerrero., 16 de diciembre de 2024. - El Senador Félix Salgado Macedonio dijo que si algún aspirante a la gubernatura de Guerrero en 2027 obtiene la misma aceptación que él, lo apoyará para que sea el próximo candidato a Gobernador por Morena en Guerrero. 

"Si hay alguien que me llega a cinco puntos de distancia, yo me hago a un lado para que pase el que va llegando, me comprometo, yo no voy a andar peleando una candidatura, pero si yo voy hasta arriba con 35 puntos y el otros esta hasta en diez, no seamos egoístas, hay que apoyar a quien va arriba", dijo el Senador durante un encuentro con periodistas en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, para promocionar el estreno de su película "Tétano". 

Sin embargo, tambien afirmó creer en el relevo generacional. "Yo ya quiero que me hagan a un ladito, por favor, para que entren ya los jóvenes. 

En ese sentido, dijo que esperará los tiempos para que sea la dirigencia del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), organismo que designe por acuerdo, consenso, encuesta o equidad de género, al próximo candidato, sea hombre o mujer. "Y si es mujer, vamos a apoyar a la mujer, y si es hombre, Morena tiene que buscar a sus mejores perfiles, y van a ir a la encuesta", señaló. Yo nunca he dicho que si, y nunca me he postulado a un cargo, lo que el pueblo diga, que es diferente".

"Si voy arriba, no me rajo, adelante. No me descarto ni me encarto, porque soy un activo político de Morena y la dirección dirá si me meten a la encuesta o no me meten, pero yo no diré "yo quiero ir", añadió. 
 
Sin que se le preguntara, el Senador que ya retomó este marte el cargo, puso como ejemplo su reelección al cargo de Senador "aunque estoy en contra de la reelección; sin embargo, se hizo una encuesta y era el que iba hasta arriba", dijo en el sentido de la popularidad que goza hasta hoy de cara al próximo proceso electoral. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.